Alcaldía de San Miguelito adecuará 18 parques en Belisario Porras

Actualizado
  • 02/10/2018 19:09
Creado
  • 02/10/2018 19:09
La orden de proceder fue entregada el pasado 26 de septiembre

Con una importante inversión proveniente de los fondos de la descentralización, la Alcaldía de San Miguelito, realizará el proyecto de adecuación, suministro e instalación de 18 parques, en el corregimiento Belisario Porras, obra que beneficiará a los residentes de la comunidad y sectores aledaños, principalmente a los niños.

La orden de proceder fue entregada el pasado 26 de septiembre, para dar inicio a este proyecto, que forma parte del plan de recuperación y adecuación de nuevos espacios públicos que impulsa la actual administración para transformar la vida de niños, jóvenes y comunidades enteras.

“Nos llena de gran satisfacción poder realizar cada esfuerzo destinado a crear espacios para que las familias puedan pasar un rato de sano esparcimiento, dentro de sus propias comunidades. Y lo más importante, es que seguimos realizando inversiones como éstas que pide la propia comunidad, a través de las consultas ciudadanas”, sostuvo Cumberbatch.

La empresa Miracle Play S.A., a la cual se le adjudicó el proyecto por mejor valor, tendrá un tiempo de tres meses para culminar y entregar el proyecto que tiene un costo de 55 mil dólares, dinero que será pagado con los fondos de la descentralización.

Este importante mencionar que este proyecto, como todos los demás, han sido solicitado por la comunidad en consultas ciudadanas y coordinado con las Juntas Comunales y la Alcaldía de San Miguelito, dando como resultado su aprobación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus