Los productores exigen que se suspendan las importaciones

Actualizado
  • 04/12/2018 09:38
Creado
  • 04/12/2018 09:38
Los productores y ganaderos expresan que no quieren más reuniones con las autoridades porque aún no han planteado los problemas que enfrentan con las importaciones

En horas de la mañana productores panameños protestaron por las importaciones a bajo costo y exigen respuestas concretas de parte del gobierno ante la realidad que enfrenta el sector agro.

Esta protesta se realizó en el puente del río La Villa, en la provincia de Los Santos afectando el tráfico a trabajadores y estudiantes.

Los protestantes anunciaron que ante las malas decisiones que tomó este gobierno los están llevando a la quiebra. 'Todavía, nos deben un porcentaje de dinero por la venta de leche y otros rubros', manifestaron los productores con consignas y pancartas 'Desde agosto esperamos respuesta' alegando que este gobierno abandonó al sector agropecuario.

Cabe destacar que con estas manifestaciones los productores buscan llamar la atención de las autoridades correspondientes para tener una solución rápida al problema.

'Exigimos que el gobierno cumpla con los acuerdos de la reunión del pasado jueves 16 de agosto en la presidencia', 'Ninguna autoridad nos da soluciones concretas, para enfrentar la crisis en la que se encuentra los agricultores'.

Los productores y ganaderos expresan que no quieren más reuniones con las autoridades y exigen que se suspenda las importaciones, porque aún no han planteado los problemas que enfrentan con el gobierno informó el Nelson Cedeño, asesor de ambas organizaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus