La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Nacional

DGI anuncia capacitaciones y extensión de horario de oficina

El horario se extendió de 7:00 a. m. a 7:00 p. m. de lunes a viernes y los sábados de 8:30 a. m. a 12:00 m. durante todo el mes de diciembre.

Dirección General de Ingresos.

Desde el lunes 10 de diciembre, la Dirección General de Ingresos (DGI) extendió su horario de trabajo de 7:00 a. m. a 7:00 p. m. de lunes a viernes y los sábados de 8:30 a. m. a 12:00 m. durante todo el mes de diciembre.

Este horario rige para todas las oficinas provinciales de la DGI a nivel nacional, por lo que los contribuyentes podrán realizar sus transacciones directamente en estas oficinas sin tener que trasladarse a la ciudad capital.

Además se brindarán jornadas de capacitación sobre Moratoria, Patrimonio Familiar Tributario o Vivienda Principal y agentes de retención del impuesto de inmuebles, en los siguientes lugares y horarios.

La DGI reiteró a los contribuyentes que para atender sus preguntas, sobre Patrimonio Familiar Tributario, la moratoria y la retención del impuesto de inmuebles pueden dirigirse a la página electrónica: dgi.mef.gob.pa, escribir a consultasetax2@mef.gob.pa o llamar a la línea 524-1600 de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.