Alcaldía avanza con metrocable

Actualizado
  • 16/01/2019 01:00
Creado
  • 16/01/2019 01:00
El objetivo del recorrido era que las empresas conozcan mejor los lugares donde se ha planteado la afectación e influencia del proyecto

Representantes de unas 18 empresas de siete países realizaron este martes un recorrido por diferentes puntos del distrito de San Miguelito para conocer las zonas donde se tiene contemplada la construcción de las estaciones del proyecto de metrocable, que adelanta la alcaldía de este distrito.

El recorrido se inició en la zona paga del metro en Torrijos-Carter, uno de los puntos donde se levantaría la primera estación del proyecto. Seguidamente, se trasladaron al sector de Los Quemao, Puente Rojo, Cristo Redentor, Roosevelt y, por último, la estación del metro en San Miguelito.

El objetivo del recorrido era que las empresas conozcan mejor los lugares donde se ha planteado la afectación e influencia del proyecto, además de ofrecerle una mejor información acerca del desarrollo de la obra para que puedan tener sus propias impresiones y elaborar una mejor propuesta, señala un comunicado de la Alcaldía.

El lunes se tiene previsto realizar la reunión de homologación de precalificación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus