Defensa de Martinelli pide a la Corte fijar la fecha de la audiencia

Actualizado
  • 21/01/2019 14:00
Creado
  • 21/01/2019 14:00
El abogado Sidney Sittón explicó que muchos de los jueces de garantía laboraron en los despachos de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, lo que pone en duda las garantías de Martinelli en el juicio

El equipo de defensa del expresidente de la República, Ricardo Martinelli pidió esta mañana que el Órgano Judicial fije lo antes posible la audiencia para conocer la fianza de excarcelacion del ex mandatario.
El equipo legal y vocero del ex presidente realizaron una conferencia de prensa en la que plantearon sus preocupaciones por la designación de los jueces de garantías y cumplimientos que se le designe a Martinelli.

Sidney Sittón, del equipo legal de Martinelli, explicó que muchos de los jueces de garantía laboraron en los despachos de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, lo que pone en duda las garantías de Martinelli en el juicio.

Sittón indicó que el juicio de fondo al ex presidente se realizaría en el segundo semestre del año, en vista de que el Sistema Penal Acusatorio tiene programada audiencia hasta el mes de julio

Lo Nuevo
comments powered by Disqus