La familia panameña no pondrá más en riesgo su economía: Roux

Actualizado
  • 17/02/2019 01:00
Creado
  • 17/02/2019 01:00
Los candidatos escucharon y conversaron con pobladores de La Chorrera, Alcalde Díaz, Ernesto Córdoba Campos y Calidonia.

La preocupación por una economía fuerte, familias con mayores fuentes de ingreso, jóvenes con oportunidades de empleo y la puesta en marcha de un ambicioso plan de obras comunitarias fueron los temas que el candidato de CD Rómulo Roux enfatizó durante las largas jornadas de recorrido puerta a puerta realizadas esta semana.

‘Estoy convencido de que con la experiencia de las cosas buenas que ya hicimos en gobierno, con la capacidad de un gran equipo, que va más allá del partido, el aporte de independientes, somos nosotros quien estamos preparados para hacer que todo lo bueno que teníamos regrese', manifestó el abanderado de la alianza ‘Un Cambio para Despertar'.

‘La familia panameña no pondrá en riesgo su economía cinco años más, tenemos que hacer que todo lo bueno vuelva', aseguró el aspirante presidencial, quien tiene como compañero de fórmula al independiente Luis Casis.

Roux realizó los recorridos en compañía de Casis. Los candidatos escucharon y conversaron con pobladores de La Chorrera, Alcalde Díaz, Ernesto Córdoba Campos y Calidonia.

Casis dijo: ‘como independiente creo que la gente merece más de lo que hay hoy, vamos a trabajar para sumar y multiplicar todo lo bueno'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus