Panameños y extranjeros gozan último culeco en la Cinta Costera

Actualizado
  • 05/03/2019 13:23
Creado
  • 05/03/2019 13:23
En horas de la noche  se realizará el desfile de las reinas y en tarima se presentará Joe Montana, Dubosky entre otros

Extranjeros y panameños disfrutan este martes 5 de febrero del último día de los culecos que se realizan en la Cinta Costera.

Música  y mucho jolgorio es lo que promete la reina del Carnaval 'Un País en Fiesta 2019' , Valeria Falcón junto a sus princesas quienes engalanan la actividad.

Para horas de la noche se realizará el desfile de reinas y en la tarima artística Pty Músic Fest estará animada por Roberto Delgado, Lucho de Sedas, La Kashamba, Akim, Los Rabanes, Joe Montana y Dubosky.

Mientras que en la tarima del recuerdo se presentarán Curro Vargas,Jaime Ellis, José Marmolejo, Rigo El Negro, Oro Plaza, Chilo Pittí y los Autenticos, Rafael Baenas y Oro remembranzas, Luis Delgado y Oro la Unión.

" Hoy se supero la cantidad de personas que acudieron al martes de Carnaval y todo se ha llevado en completo orden" , indicó Gustavo Him, Administrador de la Autoridad de Turismo.

El casi cinco años los Carnavales de la ciudad se han llevado en transparencia y hemos cumplidos con la seguridad agregó.

Se ha potenciado en estos cincos años el talento nacional, con los artistas que que se presentan en tarima, concluyó el administrador de la ATP.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus