El Crisol contará con nueva ruta interna de metrobús a partir del domingo

Actualizado
  • 14/03/2019 09:00
Creado
  • 14/03/2019 09:00
La ruta contará con 20 paradas y proyectan movilizar a miles de usuarios de las barriadas El Crisol, Villasol y La Castellana con las diferentes vías que se alinean con la avenida Domingo Díaz y con la Línea 2 del Metro

Desde este domingo, 17 de marzo, Mi Bus implementará la nueva ruta E638 El Crisol Interna, ampliando así la conectividad con las diferentes trayectos entre la avenida Domingo Díaz y con la Línea 2 del Metro de Panamá.

La ruta E638 El Crisol Interna contará con un total de 20 paradas.

La ruta operará de lunes a sábado en horario de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. y domingo de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. e iniciará su recorrido en la parada San Cristobal en sentido hacia el Centro y finalizará su recorrido en la parada San Cristóbal en sentido hacia el Este.

El Crisol al ser un área donde concurren vecinos de las barriadas como Villasol y La Castellana, la empresa espera beneficiar a miles de usuarios con el nueva ruta.

En una entrevista con La Estrella de Panamá, José Ortega, analista de Planeación Mi Bus, explicó que en la actualidad, Mi Bus mantiene operativos 262 trayectos en los distritos de Panamá y San Miguelito. En esta última específicamente hay 53 trayectos en operación.

En cuanto a rutas internas como la que funcionará en El Crisol, la empresa cuenta con 82 trayectos complementarios operativos.

Mi Bus informó que adicional la ruta E458 24 de Diciembre Interna extenderá su recorrido, modificando su punto de inicio de las paredes a la Zona Paga 24 de Diciembre, ubicada frente al Centro Comercial La Doña.

Se estima que cada año el sistema MiBus moviliza a un total de 190 millones de usuarios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus