Trabajadores de productos lácteos declaran huelga a Bonlac

Actualizado
  • 15/05/2019 19:30
Creado
  • 15/05/2019 19:30
Según informó el representante legal de la empresa, este jueves a partir de las 5:00 a.m. iniciará una huelga laboral, debido a que no han cumplido con al pliego de peticiones entregado a la empresa

A partir de las 5:00 a.m. de este jueves 16 mayo, los integrantes del Sindicato Industrial Nacional de Trabajadores de la Alimentación, Elaboración, Preparación y Conservación de Bebidas Lácteos y Similares (Sintaepcblas) protagonizarán una huelga en contra la empresa Sociedad de Alimentos de Primera, S.A., productora y comercializadora de la marca Bonlac, mediante la nota N°332-DGT-19 con fecha 9 de mayo de 2019.

Mario Fernando Montenegro Figueroa, representante legal de Bonlac, informó de la huelga a la vicepresidenta ejecutiva y gerente general de la Bolsa de Valores de Panamá (BVP), mediante un comunicado en cumplimiento al Artículo 123 del Texto Único del Decreto Ley 1 de 1999, sobre el mercado de valores del país, donde dan un plazo determinado para informar de hechos relevantes de emisores registrados ante la Comisión Nacional de Valores.

En la carta, Montenegro Figueroa comentó que están buscando llegar a un acuerdo satisfactorio con el Sindicato respecto a algunos puntos de discordia con la relación al pliego de peticiones presentados a la empresa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus