Temas Especiales

04 de Aug de 2020

Nacional

Consorcio Línea 2 Metro de Panamá interrumpirá el suministro de energía en Panamá Este

Durante cuatro horas realizarán trabajos que requieren interrumpir el suministro de energía eléctrica en algunas comunidades del este de la ciudad; sin embargo, independientemente de los trabajos el Metro dará el servicio

Consorcio Línea 2 Metro de Panamá interrumpirá el suministro de energía en Panamá Este
La suspensión de energía es por trabajos programados de la Línea 2 del Metro, pero este estará dando el servicio de transporte en horario regular.

Este domingo, 2 de junio, el suministro de energía de algunas áreas al este de la ciudad capital será interrumpido por un espacio de cuatro horas para realizar trabajos en el tramo subterráneo, según informó el Consorcio Línea 2 Metro de Panamá.

La suspensión se dará de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. según informó la entidad a través de un comunicado. Sin embargo, el servicio de transporte de la Línea 2 del Metro operará en su horario regular.

Las áreas afectadas con la interrupción son los centro comerciales La Doña, La Nueva Doña, Plaza Imperial, Mega Auto repuestos, Casa de la Baterías, barriadas Los Pilones 1 y 2, Villa Marta y Cabuyita.

Debido a la suspensión de energía que se realizará, el Consorcio Línea 2 Metro de Panamá exhortó a la ciudadanía y locales comerciales que resultarán afectados tomar sus respectivas previsiones.

La suspensión de energía estaba programada y forma parte de los trabajos de la Línea 2 del Metro de Panamá, transporte que fue inaugurado el pasado 25 de abril.