Panamá promociona su café Geisha en feria de Berlín

Actualizado
  • 08/06/2019 02:00
Creado
  • 08/06/2019 02:00
Siete empresas panameñas productoras de café Geisha participan del 6 al 8 de junio, en World Of Coffee de Berlín

Unas siete empresas panameñas productoras de café Geisha, considerado el más caro del mundo, esta semana se encuentran participando en la World Of Coffee de Berlín, informó el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) a través de su cuenta de Twitter.

Según el MIDA, este es el segundo año en que Panamá participa con sus variedades de café Geisha en esta importante feria, la cual se realiza del 6 al 8 de junio. A través de este evento, la asociación proporciona a sus miembros, así como a empresas y organizaciones de todo el mundo, una plataforma para informarse sobre los desafíos, procesos y proyectos actuales y futuros en el sector de la sostenibilidad del rubro, explica World Of Coffee en su página web.

La feria cuenta con veinte expertos y expositores internacionales, los cuales dan una idea de este tema. Además de una exposición que permitirá a los participantes ampliar sus conocimientos en el campo de la sostenibilidad. Se espera que el congreso fomente la creación de redes entre los actores de la cadena de suministro de café para mejorar la cooperación en la industria y sus relaciones comerciales relacionadas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus