Temas Especiales

04 de Aug de 2020

Nacional

Detienen en Chepo a peligroso narcotraficante colombiano

Se trata del líder del 'clan del Golfo en Panamá'. El sujeto controla las operaciones del narcotráfico en la Costa Arriba de Colón

Clan del Golfo en Panamá
Esta persona, de nacionalidad colombiana tiene una alerta roja en los Estados Unidos por el delito de supuesto narcotráficoPolicía Nacional

Unidades de la Dirección de Investigación Judicial, en conjunto con Interpol Panamá, capturaron en el distrito de Chepo, al líder del "Clan del Golfo en Panamá".

El sujeto, de nacionalidad colombiana, tiene una alerta roja en los Estados Unidos por el delito de supuesto narcotráfico.

De acuerdo con las investigaciones policiales, controla las operaciones del narcotráfico de este grupo en la costa atlántica panameña, específicamente Costa Arriba de Colón.

Las autoridades panameñas detallaron que al momento de su captura, presentó documentos falsos (cédula y licencia), haciéndose pasar por otra persona. A través de coordinaciones internacionales, se realizó una acción de reconocimiento facial y dactilar dando positivo como cabecilla de esta peligrosa organización criminal.