Temas Especiales

24 de Sep de 2020

Nacional

Paredes desmiente salida de ministra de Vivienda

El viceministro del Miviot, Rogelio Paredes calificó de “fake news” la supuesta renuncia de Inés Samudio como titular de la cartera. Indicó que ella sigue al mando de la entidad

Rogelio Paredes y Inés Samudio, viceministro y ministra del Miviot
Rogelio Paredes y Inés Samudio, viceministro y ministra respectivamente del Miviot.Archivo | La Estrella de Panamá

Luego de que se divulgara en redes sociales la supuesta salida de la titular del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Inés Samudio, el viceministro de la entidad Rogelio Paredes, aseguró que dicha información es falsa.

Así lo confirmó esta mañana en Telemetro Reporta el funcionario que explicó que se mantuvo desde la semana pasada hasta hoy al frente del Miviot de manera temporal, mientras la ministra se encontraba de viaje.

“Todo lo que hay es una información tendenciosa, la ministra ya está en territorio panameño porque estuvo de viaje (…) (pensamos que) si salíamos a comentar el tema podría ser que le estuviéramos dando más tribuna a un tema que no tenía ninguna relevancia para nosotros”, indicó Paredes.

Preguntado sobre supuestas investigaciones por "nombramientos irregulares", que de acuerdo a lo difundido en redes sociales sería el motivo de la "salida" de la ministra, este negó dicha situación reafirmando que Samudio seguirá en el cargo.