Meduca recibe donación de la Embajada de la República Popular de China en Panamá

Actualizado
  • 22/03/2020 17:33
Creado
  • 22/03/2020 17:33
Los implementos serán utilizados para prevenir la propagación en el país del Coronavirus, por lo que será distribuido en todo el territorio nacional

La Embajada de la República Popular China en Panamá donó al Ministerio de Educación (Meduca)  implementos para la higiene y limpieza, por un monto de $7 mil, con el fin de aportar a la crisis que atraviesa el país y el mundo debido al Coronavirus (COVID-19).

La donación consiste en 1,008 paquetes de pañitos húmedos; 2,304 paquetes de papel toalla; 20 garrafones de agua de cinco galones; 56 envases de jabón antibacterial; 3,746 frascos de gel antibacterial de 60 mililitros; 2,018 botellas de agua de 500 mililitros.

Los implementos serán utilizados para prevenir la propagación en el país del Coronavirus, por lo que será distribuido en todo el territorio nacional al personal que se mantiene laborando.

La ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos,  suspendió las clases a nivel nacional en todas las escuelas oficiales y particulares como una medida de prevención contra el coronavirus (Covid-19).

“He recibido instrucciones del presidente de la República y en coordinación con el

Ministerio de Salud, hemos tomado la decisión de suspender las clases a nivel nacional”, enfatizó la titular de Educación.

La suspensión de las clases se mantiene hasta el 7 de abril en las escuelas de todo el país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus