Eligen a Senén Mosquera como nuevo presidente del Consejo Municipal de Panamá

Actualizado
  • 12/05/2020 15:33
Creado
  • 12/05/2020 15:33
El representante de Curundú presidirá la Junta Directiva en el periodo que abarca el 1 de julio al 31 de diciembre de 2020

Este martes, el representante de Curundú, Senén Mosquera fue elegido como el nuevo presidente de la Junta Directiva del Consejo Municipal de Panamá, para el periodo que abarca del 1 de julio al 31 de diciembre. Mosquera estará acompañado por Noel Camargo, representante del corregimiento de Las Garzas de Pacora, como vicepresidente.

Es la segunda vez que Mosquera, concejal de Curundú, presidirá la Junta Directiva, ya que fue electo para este puesto por primera vez en el 2010. Tras su elección, el nuevo presidente agradeció a sus compañeros y aseguró que trabajará de la mano de ellos.

“Agradecemos a cada uno de estos compañeros que en el día de hoy han hecho este voto de confianza para este humilde servidor de Curundú; conjuntamente con cada uno de ustedes y el señor Alcalde, esperamos hacer un excelente trabajo. Sigamos trabajando por nuestros corregimientos y el bien común”, manifestó Mosquera a través de un comunicado de prensa.

Por su parte, el vicepresidente electo, Noel Camargo, dijo que este es un nuevo reto para él y agradeció la confianza, además recalcó que estarán trabajando en conjunto por el bien de la ciudad capital.

Por su parte, el Alcalde de Panamá, José Luis Fábrega, felicitó al presidente y vicepresidente electos, ambos copartidarios del Partido Revolucionario Democrático, porque sabe que tienen la capacidad y voluntad que se necesita en estos momentos para seguir trabajando de manera conjunta. “Pueden contar con el apoyo de la Alcaldía de Panamá y de este servidor para trabajar por la ciudad; seguiremos unidos para derrotar la pandemia y seguir hacia adelante”, concluyó.

Mosquera remplazará a Carlos Lee, quien culmina este período presidencial en el Consejo Municipal, el próximo 30 de junio de 2020.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus