La Chorrera incumple normas; covid-19 gana terreno

Actualizado
  • 10/07/2020 10:31
Creado
  • 10/07/2020 10:31
Sin distanciamiento ni toque de queda, así vive parte de la población en La Chorrera a pesar del número de contagios que podría colapsar el sistema

Sin distanciamiento e incumpliendo las normas sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud (Minsa), para evitar la propagación de la covid-19, parte de la población de La Chorrera continua su faena diaria.

Durante un recorrido por el Mercado Público de este distrito, entre puestos de frutas, verduras y una gran cantidad de basura acumulada en la entrada, se observó como los clientes se aglomeraban para realizar sus compras, e incluso parejas acudían al lugar agarrados de la mano violando la indicación de salida por género, implementada por  las autoridades.

La población sigue sin respetar algunas de las medidas y sin saber cuántos asintomáticos hay en las calles.  La Chorrera sigue cultivando la covid-19.

Panamá Oeste con 7,296 casos registrados  y 3,954 activos  es la segunda provincia con más infectados de la covid-19, en el país. Las autoridades de salud, han implementado la realización de pruebas de hisopados casa por casa, a fin de detectar casos positivos. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus