Migración de Panamá inicia entrega de carnets pendientes a extranjeros

Actualizado
  • 20/07/2020 15:54
Creado
  • 20/07/2020 15:54
La entidad recuerda que quien no cumpla con las medidas de bioseguridad establecidas, incluyendo el uso de mascarilla por ley, no podrá ser atendido

El Servicio Nacional de Migración (SNM) inició este lunes el proceso de comunicación a extranjeros que están pendientes de notificación, a fin de recibir su carné de estatus en el país.

Este proceso se realiza en la sede principal, en la Avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto), en un horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Los extranjeros que asistan para el trámite de notificación, deberán presentar la siguiente documentación: pasaporte original y recibo de pago (10 dólares), que podrá ser cancelado en efectivo o por tarjeta de crédito/débito.

La entidad informó que es importante que cada usuario tenga en cuenta que cuando haga su búsqueda en la web www.migración.gob.pa, verifique que aparezca en el listado el día y el horario en que le corresponde acudir a la entidad.

Si el horario de la persona no corresponde a su horario de salida según lo dispuesto por el Ministerio de Salud, en caso de ser retenidos, serán verificados en el sistema PACO. Este salvoconducto estará habilitado sólo para el día y hora de su cita según el listado, detalló el SNM.

Se recuerda que el extranjero que no cumpla con las medidas de bioseguridad establecidas, incluyendo el uso obligatorio de mascarilla, no podrá ser atendido. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus