Comisión de Credenciales recomienda ratificar a directivos de Senadis, Ampyme y Superintendencia de Valores

Actualizado
  • 02/09/2020 19:15
Creado
  • 02/09/2020 19:15
Donahy Raquel Shaud fue designada por el presidente de la República, luego que el Dr. Oscar Sittón Ortega pusiera su cargo a disposición

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional recomendó al pleno la ratificación de Donahy Raquel Shaud como directora de la Secretaria Nacional de Discapacidad (Senadis), de Óscar Ramos Jirón como director de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) y de Luis Vázquez B.; como miembro de la Junta Directiva de la Superintendencia de Mercado de Valores. 

Donahy Raquel Shaud fue designada por el presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen, luego de que el Dr.Óscar Sittón Ortega pusiera su cargo a disposición.

Mientras que Ramos ocupó el cargo de Secretario de Comunicación del Estado por más de 11 meses, durante la actual administración de gobierno.     

“Vamos a trabajar por la inclusión social y los derechos de las personas con discapacidad y sus familias“ , dijo Donahy Raquel Shoud, directora designada de la Senadis. 

Donahy Raquel Shaud, es Trabajadora Social y especialista en Gestión de Recursos Humanos, egresada de la Universidad de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus