Con nuevo logo, UMIP conmemora sus 15 años de oferta de estudios superiores

Actualizado
  • 06/12/2020 12:55
Creado
  • 06/12/2020 12:55
En mayo de 2020, la entidad inició con la actualización de la imagen tras permanecer en los últimos tres años en un proceso de propiedad intelectual

En el marco de los 15 años de operación, la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) presentó su nuevo logo institucional, el que fue aprobado por el Consejo Administrativo, mediante la Resolución 005-2020.

La decisión de cambiar el logo oficial obedece a la necesidad de evolución, así como a la existencia de un proceso de propiedad intelectual, mismo que en los últimos tres años dificultó el uso del anterior logo de forma abierta y amplia para promocionar la oferta académica.

El diseño de la nueva imagen inició en mayo pasado. Su implementación será de manera progresiva, tanto en el ámbito administrativo como en el académico.

La UMIP a través de un comunicado de prensa informó que "en ese sentido, es para nosotros importante destacar que esta modificación no generará gastos adicionales al estamento estudiantil. Es decir, todos los estudiantes de la UMIP pueden seguir utilizando sus actuales uniformes y su logo en el kepi".

Según el documento de la UMIP, únicamente usarán el nuevo logo, los estudiantes de primer ingreso y aquellos que, en el transcurso de la carrera, requieran reemplazarlo, pero no será un requisito para los estudiantes ya matriculados cambiar el logo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus