Tabla de surf con Diablico Sucio será exhibida en museo de Israel

Actualizado
  • 08/05/2021 13:25
Creado
  • 08/05/2021 13:25
La Embajada de Panamá en Israel promueve el nombre de Panamá a través de actividades deportivas y culturales

La tabla de surf, donde la artista ucraniana-israelí, Nasty Kukosh plasmó un Diablico Sucio —una representación de una de las nueve danzas del Corpus Christi— será exhibida en el Museo del Surf de Tel Aviv, en Israel.

La Embajada de Panamá en Israel, a través de Facebook, informó que la tabla fue expuesta en una playa de la ciudad de Tel Aviv, rodeada de mariposas. Se trató de actividad cultural que realizó la artista —quien enseña kitesurfing y arte— en conjunto con la Embajada, y cuya finalidad es involucra deportes extremos.

En la exposición reprodujeron una proyección audiovisual de Mikhalil Krasnov, donde presentaron la historia de Nasty, quien estando en Tel Aviv se duerme y sueña que viajas, invitada por un Diablico Sucio a un lugar de hermosas playas, selvas y biodiversidad abundante, llamada Panamá.

El nombre de Panamá es bien conocido por entre aquellos que practican deportes como: el windsurf, surf y paddle surf, entre otras, por lo que este tipo de ideas prodrían promover el turismo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus