Temas Especiales

17 de Jun de 2021

Nacional

Amenazan a Flor Mizrachi tras informar sobre vacunación clandestina

La periodista confirmó a La Estrella de Panamá que luego de reportar sobre las denuncias de  irregularidades en el proceso de vacunación ha recibido amenazas a través de llamadas telefónicas.

Flor Mizrachi, periodista
Flor Mizrachi, periodista del diario La Prensa y presentadora en ECO TV.Redes Sociales

Luego de revelar irregularidades en torno a la vacunación anticovid en Panamá, entre ellas la de un centro clandestino en un local ubicado en Coco del Mar el pasado martes, la periodista de La Prensa y presentadora de ECO TV, Flor Mizrachi denunció haber recibido llamadas telefónicas de número desconocido donde un hombre no identificado la amenazó.

La periodista, quien conversó con La Estrella de Panamá, relató que esta semana le hicieron cuatro llamadas con amenazas, de una voz masculina que no reconoce y que le expresó "cuida tu vida" y "cuidado con tu vida".

Comentó que la primera llamada fue el martes, mismo día en que se destapó el escándalo de la vacunación en Coco del Mar, y las otras tres ayer miércoles. 

"La primera llamada la recibí el martes, las otras tres ayer, miércoles. Es la voz de un hombre desde un número desconocido",

Flor Mizrachi, periodista
Flor MizrachiComunicadora social

En su reportaje, la comunicadora informó que en los locales de la empresa Vidatec y Cordón de Vida, estarían operando un centro donde se inmunizaban a personas con la vacuna contra la covid-19 de la farmacéutica Pfizer, luego de pagar $200.00. Reveló que tan solo un día antes, el lunes,  unas 17 personas presuntamente habría recibido la dosis del fármaco anticovid.

Lo anterior llevó a las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) a inspeccionar el lugar y proceder ese mismo día, con una denuncia penal ante la Procuraduría General de la Nación, debido a que la compra de las vacunas anticovid es exclusiva con el Gobierno de Panamá y no con entidades privadas.