Fallece el periodista deportivo y narrador, Rubén Pinzón

Actualizado
  • 18/06/2021 12:50
Creado
  • 18/06/2021 12:50
Uno de los narradores deportivos más destacados del fútbol local con frases como "Gol panameñisimo", falleció a la edad de 57 años

El periodismo panameño está de luto. Este viernes falleció a sus 57 años, el periodista deportivo y narrador, Rubén Pinzón, quien por más de 30 años tuvo una destacada trayectoria profesional en diversos medios televisivos, radiales y escritos del país.

Pinzón, uno de los promotores de la "Marea Roja" del fútbol panameño y quien se distinguió por decir en sus narraciones frases como: "Gol panameñisimo", "Partido de vencer o morir", ingresó el pasado lunes, 15 de junio, a la Unidad de Cuidados Intensivos.

En los últimos 8 años, Pinzón laboró para Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV).

Los inicios de Rubén Pinzón se desarrollaron en RPC Radio entre los años 1990 y 1993. Posteriormente, como presentador y narrador de deportes en Telemetro cuando la Liga Panameña de Fútbol aún era la Asociación Nacional Pro Fútbol (Anaprof).

Tras conocerse de la partida física del comunicador, las redes sociales se inundaron en mensajes de recuerdos y de aliento para sus familiares y amigos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus