Transportistas de Bocas del Toro levantan paro de brazos caídos

Actualizado
  • 31/08/2021 19:59
Creado
  • 31/08/2021 19:59
Tras varias horas de reunión con las autoridades de la ciudad de Panamá y de la provincia, los transportistas llegaron a un acuerdo

Las organizaciones de transporte aglutinados en la Cámara Nacional de Transporte, Capitulo de Bocas del Toro, levantaron a las seis de la tarde de este martes 31 de agosto, el paro de brazos caídos iniciado en horas de la mañana en esta provincia.

En un comunicado la organización pidió disculpas por todo los inconvenientes ocasionados a la población que tuvo problemas para movilizarse hacia sus puestos de trabajo y diligencias. 

Señalan que la decisión de suspender la medida se la luego de varias horas de reunión con las autoridades de la ciudad de Panamá y de la provincia, con las cuales habrían llegado a un feliz acuerdo.

La terminal de transporte de Changuinola había amanecido este martes sin buses ni taxis, hacia las diferentes rutas de la provincia de Bocas del Toro y áreas aledañas.

Los transportistas, que habían anunciado que el paro de brazos caídos se extendería por 24 horas en toda la provincia de Bocas del Toro, exigían que se les resolviera el tema del transporte pirata y el mal estado de las calles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus