Punto de vacunación del Rommel Fernández cierra sus puertas

Actualizado
  • 14/11/2021 20:26
Creado
  • 14/11/2021 20:26
En los próximos días se anunciará las nuevas instalaciones que servirán para continuar con el proceso de vacunación establecido en PanavaC-19

El Ministerio de Salud (Minsa) recordó a la población, en un comunicado emitido este domingo, que hasta este lunes 15 de noviembre funcionará el punto de vacunación instalado en los estacionamientos del Estadio Rommel Fernández en Juan Díaz, donde se han aplicado más de 500,000 dosis.

En los próximos días se anunciará las nuevas instalaciones que servirán para continuar con el proceso de vacunación establecido en la Operación PanavaC-19, que lidera el presidente Laurentino Cortizo.

El Gobierno Nacional reiteró a la población acudir a los puntos de vacunación para aplicarse su primera, segundas y dosis de refuerzo contra la COVID-19.

Igualmente, el Minsa recalcó la importancia de mantener las medidas de bioseguridad, ya que sólo preservando el autocuidado se puede evitar los contagios.

Informe Aeropuerto Internacional de Tocumen

El Departamento de Epidemiologia del Minsa resaltó que en las últimas 24 horas no se detectó ningún pasajero positivo por COVID-19.

Sin embargo, este mismo informe señaló que en la última semana se detectaron 3 viajeros positivos, para un total global de 1,868 detectados desde que la terminal aérea reabrió sus operaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus