El rock panameño se viste de luto con la repentina muerte Kathy Kouruklis

Actualizado
  • 16/11/2021 12:13
Creado
  • 16/11/2021 12:13
"Tu legado quedará en el rock panameño", indicaron Los Rabanes, grupo musical que se suma a la lista de artistas que expresaron su tristeza

De manera repenttina, el día de ayer falleció Kathy Kouruklis, reconocida locutora y promotora del rock panameño, esto unas horas después de afirmar que estaba trabajando en una gran sorpresa, vía historias de Instagram.

Kathy trabajó durante años en Radio Metrópolis. Tras fallecer su padre y mediante su programa Voltaje 3, impulso el género punk y rock en el país hasta el punto de ser conocida por muchos como la "madrina del rock".

Múltiples artistas panameños expresaron su dolor y tristeza ante la muerte de la locutora. Los rabanes mediante su cuenta de Instagram afirmaron: "Aun no lo creemos....Te nos fuiste derepente amiga. Gracias, gracias, gracias por todo... Tu legado quedará en el Rock panameño y tu don de gente en todo Panamá y el mundo... vuela alto Katy!".

Lucho Rivera también utilizó las redes para manifestar su tristeza. "La madrina del Rock nacional, el rock pierde demasiado. Que triste noticia. Recuerdo las entrevista que nos hacías cuando sacábamos un tema de la banda todo el apoyo! No lo creo".

Así mismo, el cantautor panameño Cinfue expresó "No lo puedo creer... un tesoro nacional nuestra Kathy. Fue de las primeras radios en sonarnos y nos entrevistó muchas veces…siempre nos sorprendía con todo lo que se sabía de nuestras vidas y música… una vez me la encontré en la playa con su novio y se veían tan felices… QEPD",

Lo Nuevo
comments powered by Disqus