Panamá realiza pruebas de atraque en terminal de cruceros

Actualizado
  • 24/11/2021 17:23
Creado
  • 24/11/2021 17:23
La terminal se encuentra en un 83% de avance, mientras que la zona marítima de esta, es la única que se encuentra complemente finalizada

Este miércoles dos embarcaciones ingresaron a la terminal de Cruceros de Panamá, de forma simultánea. El Vikings Orion de Viking Cruices llegó al lugar con 662 pasajeros, en conjunto con otro navío. Según notificó la la Autoridad Marítima de Panamá en un comunicado. todo esto forma parte de las pruebas de atraque que la terminal está realizando. 

Proveniente del Puerto de Cartagena, en Colombia y con destino a Puntarenas en Costa Rica, 662 pasajeros (438 con esquema de vacunación completa) llegaron a nuestro territorio cumpliendo, según la AMP, con todas las normas contra covid-19 existente en el istmo.

La Directora General de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares de la AM´P, Flor Pitty, mencionó que la obra debería estar terminada en septiembre de 2022. Añadieron que los trabajos se encuentran en un 83% y que sólo el área marítima está finalizada.

La llegada de estos buques se luego de que el pasado 16 de noviembre ingresara a la temrina el crucero Norwegian Sun de Norwegian Cruise Line, aunque este tenía sólo tripulantes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus