Fiscalía Metropolitana recibió 22 mil denuncias en el 2021

Actualizado
  • 05/01/2022 13:11
Creado
  • 05/01/2022 13:11
Las diversas diligencias realizadas por la Sección de Atención Primaria, dieron como resultado la recuperación de más de 300 vehículos

La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana del Ministerio Público, en el 2021, recibió más de 22 mil denuncias por delitos de hurto, robo, estafa, posesión ilícita de armas de fuego y lesiones personales.

Los datos los reveló la fiscal Superior, Sonia Almengor, en una rendición de cuentas de los fiscales superiores.

Las diversas diligencias realizadas por la Sección de Atención Primaria, dieron como resultado la recuperación de más de 300 vehículos, reportados como robados en el área Metropolitana.

Por otro lado, la Sección Especializada en Familia ha aplicado más de 17 mil medidas de protección a nivel nacional. Las provincias donde más se han dado son: Panamá, Panamá Oeste y Colón.

El Fiscal Superior de la Sección Especializada en Familia, Aurelio Vásquez informó que en el 2021 esta sección logró más de 600 sentencias condenatorias a nivel nacional.

El Fiscal Superior de la Sección Tercera de Delitos Contra el Patrimonio Económico, Marcelino Aguilar reveló que esta sección participó en más de 200 audiencias. Igualmente, se realizaron más de 3 mil diligencias realizadas para dar con personas requeridas por delitos contra el patrimonio económico (robo).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus