Buscan a alias “Macuto” por homicidio de influencer y abogada “Xina Lary”

Actualizado
  • 28/03/2022 17:15
Creado
  • 28/03/2022 17:15
La influencer “Xina Lary” fue abatida a tiros el pasado 21 de febrero de 2022 afuera de una residencia en el sector de La Palmita, en Tocumen

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana solicita la colaboración de la ciudadanía para ubicar a Dionisio Antonio De León Asprilla alias “Macuto”, requerido por el homicidio de la influencer y abogada Lariza Itzel Murillo alias “Xina Lary”.

La influencer “Xina Lary” fue abatida a tiros el pasado 21 de febrero de 2022, mientras se encontraba afuera de una residencia en el sector de La Palmita, en el corregimiento de Tocumen, en Panamá Este.

La mujer fue trasladada de inmediato al hospital Irma de Lourdes Tzanetatos de La 24 de Diciembre, pero debido a su estado delicado fue trasladada al hospital Santo Tomás, donde falleció.

El día de su sepelio, grupos organizados aliados a la occisa fueron capturados con dos armas de fuego, una con permiso y otra en investigación.

El Ministerio Público indicó que la persona que tenga información de la ubicación de alias “Macuto”, lo puede hacer a través de los teléfonos 507-2966 yo 507-3494. Aseguró que habrá reserva de la persona que proporcione la información.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus