Segunda fase de la Ciudad de la Salud avanza 90%

Actualizado
  • 28/05/2022 16:26
Creado
  • 28/05/2022 16:26
Con el avance, la CSS prevé que el 30 de agosto este funcionando el Instituto Especializado de Nefrología y Trasplante y el Banco de Sangre

La segunda fase de la Ciudad de la Salud, que comprende el Instituto Especializado de Nefrología y Trasplante y el Banco de Sangre, registra un avance del 90%, según dieron a conocer este sábado la Caja de Seguro Social (CSS), a través de una nota oficial.

En el escrito, María Fernanda Billard, coordinadora administrativa del proyecto, adelantó que en término de obras, la infraestructura está en buen tiempo, con lo cual prevé este listo para su entrega y puesta en funcionamiento del 30 de agosto próximo.

Actualmente —dijo— en el lugar se hacen trabajos de acabados, mientras que entre la primera y segunda semana de junio, podría empezar la llegada de equipos médicos para su instalación.

Por su parte, Katerin Zuluaga, arquitecta residente del Instituto de Nefrología y Trasplante, destacó que para poder entregar esta obra en el tiempo indicado, se ha implementa horario extendido, por lo que los trabajos se encuentra en un 90%, en fase de acabados y con las áreas listas para recibir los equipos médicos para su instalación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus