“Navidad de Ilusión” de la Primera Dama llega a La Garceana de Montijo

Actualizado
  • 13/12/2022 16:33
Creado
  • 13/12/2022 16:33
Inauguran parque recreativo y entregan apoyos sociales a cerca de 50 familias, beneficiando a más de 200 personas

Este martes, el Despacho de la Primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo, entregó Parque recreativo, así como camas dobles, colchones, camarotes, kit de limpieza, estufas, entre otras donaciones, en la comunidad de El Copé, corregimiento La Garceana, distrito de Montijo, provincia de Veraguas.

Mediante un comunicado de prensa, el despacho informó que la entrega formó parte de la gira de asistencia social que benefició a cerca de 50 familias.

Durante esta gira, inauguraron un parque recreativo que cuenta con carrusel, columpio doble, balancín individual, zurra zurra y la rueda. Mientras que la alcaldía de Montijo remodeló el área del parque con aceras y bancas.

El parque forma parte del programa Biocomunidad del Despacho de la primera dama.

Durante la gira, el Despacho, en conjunto con la alcaldía de Montijo, desarrolló “Una Navidad de Ilusión” donde cerca de 100 niños, se divirtieron con música, juegos, entretenimiento y entrega de juguetes a los asistentes.

“Me siento muy contenta de poder traer a esta comunidad, que pertenece al Plan Colmena, una gira de asistencia social y poder entregar un parque recreativo para el entretenimiento de los niños y niñas, además de apoyos para el comedor de la escuela. Aprovechamos la visita para traer una amena fiesta de Navidad y brindar alegría e ilusión propias de esta época”, expresó Yazmín Colón de Cortizo, primera dama de la República, durante la festividad.

Acompañaron a la primera dama, el alcalde de Montijo, Julio Vivies y la directora provincial del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) Margarita de Vivies; el secretario general de la gobernación de Veraguas, Humberto Sánchez y el representante de corregimiento, Higinio Arcia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus