La Estrella de Panamá
Panamá,25º

13 de Oct de 2019

El Papa en Panamá

Oficinas públicas cerrarán hoy a partir del 12:00 mediodía

Las oficinas públicas en el Distrito Capital y San Miguelito estarán cerradas desde las 12:00 medidía de hoy miércoles 23 de enero hasta las 4.00 p.m del viernes 25 por motivo de la JMJ

Las oficinas abrirán el lunes 28 a las 8:00 a.m.

En marco de las actividades de  la Jornada Mundial de la Juventud y la visita del papa Francisco a Panamá, las oficinas públicas de Panamá y San Miguelito cerrarán desde hoy miércoles 23 de enero a las 4:30 p.m. y reabirarán el lunes 28 a las 8:00a.m.

La información la dio a conocer el ministro de la Presidencia, Jorge González, quien informó que de esta forma se pretende que exista menores problemas de circulación vehicular en las vías de la ciudad.

"El cierre de las oficinas públicas busca aligerar y facilitar el tráfico para todos los panameños reduciendo la carga peatonal, para que puedan desplazarse en el menor tiempo posible a sus destinos", declaró González.

La primera fase del Plan de Movilidad Urbana para la JMJ se ha diseñado para garantizar el desplazamiento; además los sitios, accesos y rutas hacia los lugares donde se celebrarán los eventos masivos.

Por su parte, Omar Pinzón, viceministro de Seguridad Pública y director de la Dirección Ejecutiva de Apoyo a la JMJ, mencionó que "el papa Francisco participará en 23 actividades en la ciudad capital en los cuales se impondrá un plan de movilización urbana para facilitar el desplazamiento de todos".