Propuestas llegan aSan Miguelito

Actualizado
  • 30/08/2008 02:00
Creado
  • 30/08/2008 02:00
Vanguardistas en gira. San Miguelito.Los candidatos a diputados y representantes del partido Vanguardia Moral de la Patria (VMP) por el...

Vanguardistas en gira

San Miguelito.Los candidatos a diputados y representantes del partido Vanguardia Moral de la Patria (VMP) por el circuito 8-6 de San Miguelito, recorrieron ayer junto a la secretaria general del colectivo, Ana Mae Díaz de Endara, los sectores Mateo Iturralde y Paraíso. Durante esta gira, Díaz de Endara, compartió con simpatizantes de VMP y aprovechó para invitarlos a la caravana que partirá de la Gran Estación de San Miguelito a las doce del mediodía.

Bosco en las Cumbres

Panamá.El candidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Panameñista (PAPA), Bosco Vallarino, participará mañana de la celebración del 60 aniversario del corregimiento de Las Cumbres.

También se espera que el candidato a diputado por el circuito 8-9, Luis Barría y otros integrantes del colectivo opositor asistan al evento.

Político visita el 28 de dic.

Panamá.Iván Blasser, candidato a la Alcaldía de Panamá por el partido Unión Patriótica (UP), participará hoy de una jornada de limpieza junto a Luis Bernal, candidato de Cambio Democrático a representante por Santa Ana.

La limpieza iniciará en este corregimiento, específicamente en la barraca Good Year.

Los organizadores de la jornada, tienen el objetivo de brindarle salud a los moradores del área.

Se espera que Blasser, también asista a las seis de la tarde a un evento deportivo en el estadio Bernardo “Candela” Gil de San Miguelito, como patrocinador de la liga de fútbol del sector.

Una hora y media más tarde, Blasser, sostendrá una reunión con representantes de la Iglesia Católica en el corregimiento de Las Cumbres.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus