Panameñista salta del barco y se cuadra con Bernal

Actualizado
  • 20/09/2008 02:00
Creado
  • 20/09/2008 02:00
CALIDONIA. Al parecer las aspiraciones de Alberto “Albertín” Quirós Jaén de competir por la jefatura de la Junta Comunal de Bella Vista ...

CALIDONIA. Al parecer las aspiraciones de Alberto “Albertín” Quirós Jaén de competir por la jefatura de la Junta Comunal de Bella Vista resultaron más fuertes que sus raíces políticas.

Y es que ayer el ex asesor presidencial de la administración Moscoso, renunció ayer al Partido Panameñista para lanzarse como candidato independiente a representante.

Pero este no fue su único cambio. “Albertín” Quirós Jaén anunció además que respaldará a Miguel Antonio Bernal, en su campaña como candidato a la Alcaldía capitalina por libre postulación.

“He tomado la decisión de correr como independiente y apoyar al Dr. Bernal para que llegue a la Alcaldía y lograr la transformación que todos queremos”, dijo luego de firmar su renuncia en la sede del Tribunal Electoral, lugar donde estuvo acompañado de su nuevo aliado.

Bernal, por su parte hizo un llamado para que “todas las personas que deseen ser candidatos a los distintos puestos de elección se atrevan”, tal y como lo han hecho más de cincuenta panameños que se han organizado en un Movimiento Nacional de Candidatos Independientes.

Hasta el momento, Bernal cuenta con el respaldo de candidatos en sectores como Bella Vista, Tocumen, Mañanitas, Juan Díaz y Alcalde Díaz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus