Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Política

PRD desestima impugnación

PANAMÁ. El Tribunal Nacional de Impugnaciones del Partido Revolucionario Democrático, desestimó “en todas sus partes el Recurso de Impu...

PANAMÁ. El Tribunal Nacional de Impugnaciones del Partido Revolucionario Democrático, desestimó “en todas sus partes el Recurso de Impugnación interpuesto por Orlando Barría Frago, en contra de la Proclamación de Raúl Rodríguez, candidato ganador al puesto de diputado por el Circuito 4-6, provincia de Chiriquí, en las elecciones primarias celebradas el pasado 7 de septiembre”.

La Resolución No. 014 del máximo tribunal del PRD, lleva como fecha el 23 de septiembre de 2008 y está firmada por los comisionados Benigno Vergara y Carlos Rognoni, el documento aclara la desinformación que se produjo a raíz de opiniones vertidas por una de las partes competidoras en estos comicios, ya que según el mismo, ninguna de las causas planteadas tenía sustancia.

El diputado Raúl Rodríguez se reunió el pasado sábado 27 de septiembre con dirigentes y candidatos electos para los comicios generales e informó sobre esta resolución del Tribunal Nacional de Impugnaciones, a la vez que aprovechó la circunstancia para exhortarlos a mantener la unidad del PRD, así como a apoyar la candidatura de Balbina Herrera a la Presidencia de la República, y la de todos los candidatos electos en el Circuito 4-6.