Los mosqueteros de Balbina Herrera

Actualizado
  • 25/10/2008 02:00
Creado
  • 25/10/2008 02:00
PANAMÁ. Luego de consolidar una plataforma de campaña a lo interno del PRD y relanzar su imagen como candidata presidencial, Balbina He...

PANAMÁ. Luego de consolidar una plataforma de campaña a lo interno del PRD y relanzar su imagen como candidata presidencial, Balbina Herrera dio ayer un nuevo paso para contrarrestar el avance de los opositores: dar a conocer parte del equipo que estará detrás de su plan de trabajo.

Benjamín Colamarco (segundo vicepresiente del partido), Laurentino Cortizo (ex ministro del MIDA) y Héctor Alemán (segundo subsecretario) fueron los tres hombres elegidos para ser los coordinadores de la comisión de plan de gobierno.

Pero estos tres mosqueteros no serán los únicos encargados de dar vida a su estrategia, ya que el próximo martes instalará una un Comité de Campaña, que suma más de 50 miembros.

“Habrá una diversificación amplia y participativa dentro de los segmentos que componen nuestra estrategia para las próximas elecciones”, recalcó la candidata presidencial.

Dentro de dos semanas más se espera que los perredistas presenten su borrador de plan de gobierno, que incluye cinco pilares fundamentales: educación, salud, descentralización, transporte público y seguridad.

En cuanto a su futuro vicepresidente se conoció que ya se evalúa una lista de 20 candidatos, a fin de definir a su mancuerna en el 2009, integrada por jóvenes figuras del sector empresarial.

A sólo ocho meses de los comicios generales el colectivo con mayor cantidad de adherentes en el país alista sus cañones, los cuales apuntan a mantenerse cinco años más en el poder.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus