Al son de la política

Actualizado
  • 28/11/2008 01:00
Creado
  • 28/11/2008 01:00
AGUAS ESTANCADAS PROBLEMA DE EL CHORRILLO. El candidato a la Alcaldía capitalina por el PRD, Roberto “Bobby” Velásquez, visitó ...
AGUAS ESTANCADAS PROBLEMA DE EL CHORRILLO

El candidato a la Alcaldía capitalina por el PRD, Roberto “Bobby” Velásquez, visitó en días pasados los edificios Penonomé y Renta 2 del corregimiento de El Chorrillo, en compañía del candidato a representante, Gustavo Melgar y el candidato a diputado Crispiano Adames.

Bobby Velásquez se comprometió a resolver, una vez llegue a la Alcaldía, el problema de aguas estancadas en la cancha de baloncesto del patio central del Edificio Penonomé, que ha ocasionado más de 30 casos de dengue en el lugar.

CAPACITACIÓN PARA ELECCIONES GENERALES

Los partidos que conforman la Alianza por el Cambio, Unión Patriótica y Cambio Democrático organizan seminarios para la formación de capacitadores del equipo humano que estará trabajando en la defensa y custodia del voto en las elecciones generales del 3 de mayo del 2009.

Este comité ya ha realizado seminarios en La Chorrera, y Panamá Centro, bajo la coordinación del Abraham Williams y Antonio Sanmartín.

A estos dos eventos han participado alrededor de 125 miembros de los dos partidos aliados.

Los seminarios seguirán este fin de semana en la ciudad de David y en la ciudad de Aguadulce en la cual participarán miembros de ambos partidos procedentes de las provincias centrales.

RECORRIDO POR CALIDONIA

La candidata a diputada por el circuito 8-8 del partido Vanguardia Moral de la Patria, Mireya Lasso realizó un recorrido por el populoso barrio de Calidonia para conocer personalmente los problemas que aquejan a estos moradores.

BERNAL ACOMPAÑA A QUIRÓS

Alberto Quirós Jaén, candidato independiente a representante por el corregimiento de Bella Vista, se presentó ante el Tribunal Electoral para solicitar los libros para recoger las firmas que respalden su libre postulación. El candidato independiente a la Alcaldía, Miguel Antonio Bernal acompañó a Quirós Jaén.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus