Balbina con otra campaña

Actualizado
  • 20/12/2008 01:00
Creado
  • 20/12/2008 01:00
PANAMÁ. La candidata presidencial del partido oficialista, Balbina Herrera, el próximo 2 de enero relanzará su campaña electoral, así l...

PANAMÁ. La candidata presidencial del partido oficialista, Balbina Herrera, el próximo 2 de enero relanzará su campaña electoral, así lo dio a conocer el ministro de Obras Públicas, Benjamín Colamarco.

Y es que mientras Elías Castillo, candidato a diputado y primer vicepresidente del PRD, sostuvo que se están recuperando de los gastos de las primarias, la candidata presidencial lleva “viento en popa” los preparativos de surelanzamiento de campaña.

“Estamos recuperándonos de las lujosas primarias del pasado 7 de septiembre, donde mucho fue el dinero que se gastó, y que ahora se intenta recuperar”, indicó.

Castillo niega que el partido esté atravesando una seria crisis económica, lo que sí dejó entrever es que se reunió con los empresarios para coordinar qué se hará el próximo año y qué estrategias llevarán a cabo, rumbo a las elecciones del 3 de mayo para asegurar el triunfo de su candidata.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus