Balbina lista para debate presidencial

Actualizado
  • 20/01/2009 01:00
Creado
  • 20/01/2009 01:00
PANAMÁ. Balbina Herrera, candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) volvió a enfilar sus ataques contra sus ad...

PANAMÁ. Balbina Herrera, candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) volvió a enfilar sus ataques contra sus adversarios políticos. Esta vez dijo que “existen candidatos desesperados por lograr la jefatura del Ejecutivo y para ello hacen cualquier cosa para captar el voto de la gente”. Las declaraciones de la candidata se dieron durante una gira a Soná, provincia de Veraguas donde aseguró que próximamente presentará su propuesta de gobierno para darle una mejor calidad de vida al hombre y la mujer panameña, sin aparentar lo que no es porque ella “viene del pueblo”.

Sobre los debates dijo que sea cuál sea la fecha para realizarlos, ella aceptaba participar, ya que su visión del país que todos anhelamos, ella lo tiene claro en sus propuestas. Agregó que su plan de gobierno fue aceptado por el Directorio Nacional del colectivo oficialista el pasado 11 del presente mes. Herrera dejó claro ante sus simpatizantes que continuará en la búsqueda de los votos en diversos sectores de la ciudad capital y llevará sus propuestas a los más necesitados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus