‘Sacaremos del poder al PRD’

Actualizado
  • 26/01/2009 01:00
Creado
  • 26/01/2009 01:00
PANAMÁ. A medida que se acerca el 3 de mayo, se intensifican los ataques entre los candidatos de oposición y oficialismo. José Raúl Mu...

PANAMÁ. A medida que se acerca el 3 de mayo, se intensifican los ataques entre los candidatos de oposición y oficialismo. José Raúl Mulino, presidente del Partido Unión Patriótica (UP), asegura que la alianza a la cual pertenece es el verdadero cambio. “Nuestra alianza insiste en un cambio total en la forma de gobernar y de responder a los problemas de salud, seguridad, educación y otros”.

Según el dirigente de la maquinaria naranja, la alianza que están formando no es para distribuirse los puestos como es la del Partido Revolucionario Democrático (PRD. “Es una alianza preocupada por el futuro de Panamá, para comenzar a gobernar el 1 de julio de este año, cuando sacaremos a PRD de la Presidencia y de la planilla del Estado”, apuntó el presidente de los patrióticos.

Mulino aseguró “sacaremos a esos cirqueros del PRD del poder, y desde ese día tendrán que trabajar porque no estarán más en la planilla del Estado. Me refiero a los dirigentes políticos, no a los panameños humildes que sí saben hacer su trabajo”, explicó el dirigente político.

“Vamos a lograr el cambio en la vida de los panameños a través de unas elecciones democráticas, libres y transparentes", destacó Mulino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus