El Festival de Debutantes se realizó el 5 de julio en el Club Unión de Panamá. Es organizado por las Damas Guadalupanas y se realiza cada año para recaudar...
- 10/03/2009 01:00
El diputado oficialista Jerry Wilson busca la reelección por cuarta vez y asegura que, cuando se escriba la historia parlamentaria de Panamá, se verá que en este período legislativo se produjeron profundos cambios y reformas importantes al Estado. Como primer presidente de la Asamblea Legislativa de la gestión administrativa de Martín Torrijos le correspondió trabajar activamente en la estructuración del reglamento interno del Órgano Legislativo y de las reformas constitucionales. Trabajó en la discusión y reestructuración de la Ley del Sistema Único de Marcación de Emergencias (SUME 911), y en la discusión de la digitalización de los procesos judiciales. Es uno de los proponentes de la Ley de Transparencia y la descentralización municipal. Quiere heredar su legado político, postulando a su hijo Martín Wilson Chen, como suplente.
JW: Busco nuevamente la reelección, porque tengo vocación de servicio, de transformar las estructuras de nuestro país. Mi participación en la Asamblea ha sido satisfactoria. He estado presente en los proyectos de más trascendencia, pero quedan algunos por realizar.
JW: Porque mi vida y mi trascendencia son ejemplos de las acciones en las que he participado. Además he estado presente en los proyectos más importantes. Pienso que la gente de mi circuito debe estar satisfecha por el trabajo que hemos hecho.
JW: He tenido muchas frustraciones, pero la principal es no poder avanzar de manera más rápida y más contundente en los cambios y las transformaciones de la sociedad.
JW: La Asamblea todavía necesita muchas transformaciones, pero todo producto de un proceso que implique cambios en la actitud mental de los colegas, tanto de los que se reelijan, como los nuevos.