Balbina inicia el día con oraciones

Actualizado
  • 03/05/2009 02:00
Creado
  • 03/05/2009 02:00
Considerando que tanto ella como sus copartidarios han realizado una excelente labor en este "larguísimo proceso electoral" la candidata...

Considerando que tanto ella como sus copartidarios han realizado una excelente labor en este "larguísimo proceso electoral" la candidata oficialista Balbina Herrera dijo esta mañana que "Dios recompensa a sus hijos" e instó a la ciudadanía a votar desde las primeras horas.

Herrera inició su jornada electoral con una misa oficiada en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, próxima a su domicilio en Ancón, y estuvo acompañada de su candidato a vicepresidente, Juan Carlos Navarro, familiares y copartidarios.

Entre las personas que la acompañaban en la iglesia se encontraba el panameñista Antonio "Tony" Domninguez, quien explicó que apoyaba a Balbina por considerarla la mejor opción y prefirió abstenerse de opinar sobre los candidatos de la oposición. La candidata del PRD se dirigió, una vez terminada la misa, al Instituto Bolívar, donde emitirá su voto, a esperar su turno para ejercer este derecho.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus