Otro recurso contra el CEMIS

Actualizado
  • 16/01/2010 01:00
Creado
  • 16/01/2010 01:00
PANAMÁ. La defensa del ex legislador Mateo Castillero, Víctor Almengor, presentó un recurso de reconsideración el pasado 11 de enero en ...

PANAMÁ. La defensa del ex legislador Mateo Castillero, Víctor Almengor, presentó un recurso de reconsideración el pasado 11 de enero en contra de la resolución del día 24 de diciembre de 2009 emitida por la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

En la resolución presentada la CSJ ordena que se continúe las investigaciones por la supuesta comisión de delitos como consecuencia de la aprobación del Contrato Ley entre la Nación y el Consorcio San Lorenzo para el desarrollo del Centro Multimodal, Industrial y de Servicios (CEMIS) y la ratificación de dos magistrados de la CSJ, fue presentado ante la Secretaría General de la CSJ, el pasado lunes 11 de enero.

El magistrado Oydén Ortega, es quien tendrá que resolver el recurso presentado.

Ortega anunció que este lunes 18 de enero circulará un proyecto relacionado a la solicitud de reconsideración ya mencionada.

A pesar que desde hace más de tres semanas la CSJ resolvió los siete recursos que tenían parada la apertura del CEMIS, todavía no han remitido las copias del expediente al Ministerio Público.

Con este nuevo recurso, se podría dilatar la apertura de las investigación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus