Le roban documentos a diputado

Actualizado
  • 22/01/2010 01:00
Creado
  • 22/01/2010 01:00
PANAMÁ. Las oficinas que mantiene el diputado Elías Castillo en el circuito 8-8 fueron vandalizadas en la noche de ayer...

PANAMÁ. Las oficinas que mantiene el diputado Elías Castillo en el circuito 8-8 fueron vandalizadas en la noche de ayer jueves.

Según el diputado, quienes perpetraron el hecho sustrajeron documentación importante, principalmente relacionada con proyectos que maneja en el circuito, así como otros documentos inherentes a su gestión legislativa.

“No se robaron objetos de valor, fueron directamente en busca de documentos”, apuntó el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Las oficinas circuitales del diputado Castillo están localizadas en el Centro Comercial Diana, frente al Parque Heliodoro Patiño, desde hace 16 años; no obstante, es la primera vez que son visitados por los amigos de lo ajeno.

El diputado Castillo lamentó lo ocurrido y solicitó más vigilancia en el área, así como planes y programas de seguridad ciudadana en general, ya que pareciera que el hampa le está ganando la guerra a los estamentos de seguridad.

Indicó que el caso está en conocimiento de las autoridades para su investigación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus