Temas Especiales

02 de Jun de 2020

Política

Reunión del Parlatino en Panamá

PANAMÁ. La revisión del proyecto de ley marco de lucha contra el narcotráfico, prevención y tratamiento de las adicciones, y la situació...

PANAMÁ. La revisión del proyecto de ley marco de lucha contra el narcotráfico, prevención y tratamiento de las adicciones, y la situación de la infancia en la adolescencia son dos de los temas que serán discutidos durante el tercer encuentro de parlamentarios de jóvenes que se realizará en Panamá durante los días 3 y 4 de junio.

La reunión que se realizará en la sede del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), contempla además, la discusión del rol de las políticas públicas para amortiguar el impacto de la crisis financiera, y la salud sexual y reproductiva.

El encuentro cubre el desarrollo de temas como las cuotas de participación de la juventud con equidad de género en espacios de decisión.

Además hablarán de la adolescencia como protagonista en el cuidado del medio ambiente, el derecho al aborto y sus impactos, la salud sexual y reproductiva, el VIH/SIDA, la prevención de los embarazos no deseados, entre otros.