Partido Popular cambia las reglas

Actualizado
  • 04/05/2011 02:00
Creado
  • 04/05/2011 02:00
PANAMÁ. Siguiendo con su agenda programática, la dirigencia del Partido Popular (PP) presentará ante la sociedad civil las propuestas qu...

PANAMÁ. Siguiendo con su agenda programática, la dirigencia del Partido Popular (PP) presentará ante la sociedad civil las propuestas que se llevarán al Congreso Nacional Extraordinario Ideológico - Programático - Estatutario, por realizarse este 7 y 8 de mayo en la ciudad de Panamá.

Las propuestas de los verdes serán sometidas a consideración de miembros organizaciones como Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO) y el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP), entre otras, en un acto que se llevará a cabo en el Hotel Sheraton este jueves 5 de mayo a partir de las 9 de la mañana, según informó la secretaria Nacional del PP, Zulphy Santamaría.

CONVOCAN A DELEGADOS

Por su parte, el presidente de ese colectivo político, Milton Henríquez, convocó a los delegados y dirigentes del partido para la realización del Congreso Nacional, donde además de aprobarse el nuevo reglamento del partido, también se definirá la plataforma ideológica de cara a las elecciones de 2014.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus