Valderrama deja el camino libre para Vásquez

Actualizado
  • 09/05/2011 02:00
Creado
  • 09/05/2011 02:00
PANAMÁ. Si se cumple con lo acordado en la alianza de gobierno, Alcibiades Vásquez no tendrá problemas para convertirse por primera vez ...

PANAMÁ. Si se cumple con lo acordado en la alianza de gobierno, Alcibiades Vásquez no tendrá problemas para convertirse por primera vez en presidente de la Asamblea Nacional de Diputados.

Adolfo ‘Beby’ Valderrama, que también estaba en la carrera por la presidencia del Legislativo, declinó sus aspiraciones para cederle paso a su copartidario. Aseguró en RPC radio que su decisión demuestra que son un ‘grupo unido que solo busca mejorar el país’.

Valderrama manifestó que este martes la bancada panameñista se reunirá en el restaurante Rinos, donde elegirán a su candidatos a la presidencia y jefe de bancada para el próximo periodo legislativo.

El diputado restó importancia a la posibilidad de que la bancada de Cambio Democrático vaya con candidato propio, asegurando que si ‘ellos sacan su candidato, el panameñismo seguirá con Alcibiades para la presidencia’.

Para Vásquez la decisión de Valderrama es positiva para el bienestar y fortaleza del partido.

Ambos diputados panameñistas participaron en una inscripción masiva que se realizó en todo el país este domingo. Unas 700 mesas fueron instaladas en distintos puntos de la geografía nacional, donde se logró la inscripción de más de 25 mil nuevos adherentes entre ellos los boxeadores Vicente ‘El Loco’ Mosquera, Irving Berry, Alfonso ‘El Huracán’ Mosquera, y el representante del PRD, Edmundo ‘ElNiño’ Grajales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus