Martinelli sólo cumple con el mandato de la Corte: Shamah

Actualizado
  • 31/01/2012 08:51
Creado
  • 31/01/2012 08:51
El administrador de la Autoridad del Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, negó este martes que el Ejecutivo tenga injerencia en la ...

El administrador de la Autoridad del Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, negó este martes que el Ejecutivo tenga injerencia en la acción de impulsar la Sala V, y acusó al partido Panameñista de atentar contra la constitucionalidad del país.

Según Shamah, lo único que está haciendo el Presidente es cumplir con el mandato de la Corte Suprema de Justicia, no pronunciándose a favor de ella como lo manifiestan los adversarios.

Agregó que el Ejecutivo tendrá el deber de nombrar este martes, los magistrados de la Sala V, tal y como lo decidió la CSJ.

Por otra parte, Shamah manifestó que los panañeñistas atentan contra la constitucionalidad al mostrar su oposición por un fallo de la Corte, el cual debe ser acatado porque es definitivo.

“La Sala V la revivió la Corte Suprema de Justicia. Los panameñistas han vendido al país la idea de que nosotros somos los que hemos creado la Sala Quinta y eso es totalmente falso”, acotó el jefe de la ATP.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus