Méndez cambia su equipo de trabajo

Actualizado
  • 01/02/2012 01:00
Creado
  • 01/02/2012 01:00
PANAMÁ. A diferencia de otras ocasiones, la segunda quincena del mes de enero desde que Roxana Méndez asumió como alcaldesa del distrito...

PANAMÁ. A diferencia de otras ocasiones, la segunda quincena del mes de enero desde que Roxana Méndez asumió como alcaldesa del distrito de Panamá no fue tan esperada por muchos.

Y es que los cambios empezaron a darse desde esta semana. Ayer, durante el Consejo Municipal, la Alcaldesa anunció que ya tiene el reemplazo de 14 de los 21 directores, gerentes y subgerentes del Municipio de Panamá.

La tesorera municipal, Marion Lorenzetti, se mantendrá en su puesto, según confirmó la alcaldesa.

Empezando la reestructuración con los cargos más importantes del equipo de trabajo, se prevé que los nuevos jefes inicien las destituciones en los cargos de medios y de menor jerarquía en las dependencias internas de la estructura. A esta incertidumbre, Méndez ha advertido que quienes cumplan con sus labores no deben preocuparse.

La alcaldesa aseguró que no se ha encontrado con ninguna ‘botella’ y admitió que se han presentado inconvenientes con el pago de las vacaciones de algunos funcionarios, pero que analiza esos casos.

Algunos de los nombramientos que se conocieron fue el de Katibel Franco, exviceministra de Gobierno, como nueva secretaria General de la Alcaldía de Panamá. Amadín Jiménez es el nuevo gerente de Servicios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus