Nelson Vergara salta al Molirena

Actualizado
  • 19/03/2012 16:12
Creado
  • 19/03/2012 16:12
El representante del corregimiento de la 24 de Diciembre, Nelson Vergara, se cambió de tolda al saltar este lunes, 19 de marzo del part...

El representante del corregimiento de la 24 de Diciembre, Nelson Vergara, se cambió de tolda al saltar este lunes, 19 de marzo del partido Panameñista al Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena).

Vergara, quien estuvo acompañado al momento de su inscripción por Sergio González Ruíz, presidente del Molirena, manifestó que su motivación para saltar del colectivo, se debió a muchas presiones que recibió en el Panameñista; situación que no era la más convenientes para su futuro Político.

No obstante, Vergara no especificó de quien recibía las presiones, al alegar que perteneció a ese colectivo, por lo que no quiere generar una polémica ni difamar al Panameñista.

González Ruíz, anunció el día de ayer, durante las inscripciones del Molirena en el corregimiento de San Miguelito, que esta semana varias personas entre diputados, corregidores y alcaldes se inscribirían a su colectivo. Eso hecho dejaría a varios sorprendidos, acotó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus