Aumentan diferencias en el PRD

Actualizado
  • 29/03/2012 02:00
Creado
  • 29/03/2012 02:00
PANAMÁ.. El llamado a la unidad que hizo el domingo Juan Carlos Navarro, en lugar de lograr un acercamiento entre sus copartidarios al p...

PANAMÁ.. El llamado a la unidad que hizo el domingo Juan Carlos Navarro, en lugar de lograr un acercamiento entre sus copartidarios al parecer le ha echado más sal a las viejas heridas de la pasada contienda que hasta el momento no han sanado.

Samuel Lewis Navarro dijo que dentro del colectivo hay dos corrientes de pensamiento y aclaró que la ‘victimización’ no llevará un liderazgo, aunque intenten utilizarla para crear simpatía.

‘Estamos los que buscamos fortalecer un proyecto político basado en los postulados históricos del partido con justicia social y visión torrijista comprometidos con el pueblo y quienes hacen llamados falsos a la unidad’, señaló Lewis.

Para Mitchell Doens, secretario General del PRD, no se puede elegir una ‘dirigencia cariñosa para un gobierno que incurre en tantos desmanes como el de Martinelli’.

El concejal por Río Abajo, Javier Ortega, quien apoya las aspiraciones de Navarro, advirtió que todos esos que han estado por años al frente del partido deben entender que ‘ya pasó su momento y no piensen que en el otro gobierno van a estar ocupando ministerios u otros cargos de importancia’.

Ortega agregó que como PRD podrán apoyar la gestión de Navarro, una vez resulte electo, pero no ‘van a seguir haciendo negocios como pretenden’.

Doens indicó que el actual CEN ha renovado todas las estructuras del partido y es distinto al PRD anterior.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus